Viruterm | Tecnología anti COVID-19

Sobre nosotros

¿Quien es Viruterm?

VIRUTERM nace a raíz de que empezara la pandemia COVID 19, la unión de la experiencia en la importación del país asiático y la distribución de material electrónico en el territorio nacional:

Allimport Trading,

una compañía multifuncional que, desde que dio sus primeros pasos, se ha caracterizado por desarrollar numerosos proyectos profesionales dentro del sector textil, del calzado y de accesorios. Ofrecemos diseño, logística y asesoramiento de mercado. Nos avalan más de 15 años de experiencia en el mercado asiático y estamos plenamente capacitados para comercializar y, por lo tanto, hacerles llegar todos nuestros productos con todos los certificados pertinentes en cuanto a validez y homologación UE y con la mayor de las garantías.

Información

En este momento tan complicado y delicado como el actual, en plena lucha contra esta pandemia mundial, nuestras compañías han decidido fusionarse para ofrecer y perfeccionar toda la profesionalidad, garantía y experiencia que nos atesora a nivel individual.

Bamboo Trading SLU,

empresa con más de 20 años de experiencia en la comercialización y distribución de material electrónico-.

Alliimport simboliza una dilatadísima experiencia en el mercado chino y Bamboo es puntero a nivel intenacional en transacciones del sector de la electrónica. Por ello, para tu tranquilidad y máximo acierto, ponemos a tu disposición todo nuestro catalogo ‘Know How’. Catálogo que resume nuestra visión al servicio de la sociedad con un grado máximo de eficiencia con el único objetivo de aportar nuestro granito de arena ante este futuro que se presenta tan incierto.

La nueva realidad que se abre ante nuestros ojos asusta y queremos que estéis preparados. Hablamos de productos de primera necesidad, hablamos de las tan nombradas mascarillas que en base a las recomendaciones de la OMS y de todos los Comités de expertos Sanitarios de todos los países deberemos incorporar como un elemento más en nuestro día a día durante mucho tiempo.

A raíz de esta situación nos pusimos rápidamente en contacto y nuestra amistad y la preocupación por el trabajo bien hecho nos llevó a hablar sobre la tragedia que suponía que numerosas empresas españolas y europeas hubiesen comprado este tipo de productos a empresas chinas sin certificados ni licencias de exportación. Muchísimos clientes nos confirmaron lo peor. Múltiples productos y millones de mascarillas que nunca llegaron a su destino o llegaron siendo defectuosas.  

Estábamos obligados a poner nuestro granito de arena. Analizamos el mercado minuciosamente y, en base a nuestra experiencia, nos pusimos en contacto con empresas que trabajan con los máximos estándares de calidad. De una lista de más de 100 fábricas nos quedamos con sólo 5, que son los que nos dan trinomio de la excelencia en base a calidad-precio. Si recibes esta carta es porque estamos convencidos de que tú también puedes formar parte de este proyecto con el que pretendemos aportar una solución fiable, eficaz y de garantía,

Esta unión va mucho más allá y nuestro propósito es marcar la diferencia con productos tecnológicos que de aquí en adelante serán de uso habitual y obligatorio en nuestras vidas para protegernos tanto de covid 19 como de cualquier otra enfermedad. Por ello, ponemos a